Lista de Proveedores y fabricantes de empacadoras alimentarias

Encuentre todas sus  opciones de Proveedores y fabricantes de empacadoras alimentarias en la red.

Para los empacadores de alimentos podemos recomendar a la empresa Gustech que diseña Envasadoras y Equipo de Empacado en general con  la capacidad de integrarse dentro de la línea de producción, pero asegurando un mínimo desperdicio de producto y el máximo nivel de higiene en el proceso de empacado.

Nuestros clientes prefieren mantener control en el sistema de llenado así como tener acceso a un proceso de fotocelda para minimizar fallas y mejorar el proceso de envasado.

En realidad todos nuestros modelos son producidos para cumplir con los estándares de producción internacionales y prueba de ello es su construcción robusta en inoxidable diseñada para asegurar una producción completamente sanitaria.

Modelos de Equipos de Envasado Gustech para la industria Alimentaria
Modelos de Equipos de Envasado Gustech para la industria de Alimentos

La empresa cuenta con clientes en 14 países y nuestros clientes incluyen empresas empacadoras de alimentos, cooperativas agricolas asi como empresas del ramo farmacéutico y químico.

La empresa Gustech cuenta con la experiencia para recomendar las mejores opciones para el proceso de envasado de su empresa.

 

Ejemplos de empaque sachet y stick pack producidas con Envasadoras Gustech
Ejemplos de empaque sachet y stick pack producidas con Envasadoras Gustech para la industria Alimentaria

A rasgos generales, existen varios modelos de Máquinas Envasadoras que son diseñados para aplicaciones específicas y requerimientos particulares de nuestros clientes.

COMPARE OPCIONES CON EL PORTAFOLIO COMPLETO DE MODELOS DE EQUIPOS DE ENVASADO
COMPARE OPCIONES CON EL PORTAFOLIO COMPLETO DE MODELOS DE EQUIPOS DE ENVASADO

 

A continuación Usted puede comparar los modelos más populares que seleccionan nuestros clientes:

Modelos a seleccionar Tipo de sobre Producto
Maquina Envasadora TA1 L Empaque tipo almohada liquidos y viscosos
Maquina Envasadora TA1 P Empaque tipo almohada polvos y granos
Maquina Envasadora TA1 Auger Empaque tipo almohada polvos finos
Maquina Envasadora TA1 Zeta Empaque tipo almohada piezas sueltas de difícil dosificación
Maquina Envasadora TA2 L Empaque tipo almohada liquidos y viscosos
Maquina Envasadora TA2 P Empaque tipo almohada piezas sueltas de difícil dosificación
Maquina Envasadora TA2 Zeta Empaque tipo almohada piezas sueltas de difícil dosificación
Maquina Envasadora TA2 Auger Empaque tipo almohada polvos finos
Maquina Envasadora 4SL Empaque 4 sellados liquidos y viscosos
Maquina Envasadora 4SL multipista Empaque 4 sellados liquidos y viscosos
Maquina Envasadora 4SP Empaque 4 sellados polvos finos
Maquina Envasadora 4SP multipista Empaque 4 sellados polvos finos
Maquina Envasadora 4SP Auger Empaque 4 sellados polvos finos

 

Perfil del usuario Nombre del Equipo Equipos instalados
Empresa agricola Envasadoras y Embolsadora Automática Latinoamérica y el Caribe
Empresas y negocios marítimos Envasadoras y Envasadoras Automáticas Region andina
Negocios del sector alimentario Envasadoras y Empacadora Automática Norteamérica
Empresas de cosmeticos Envasadoras y Empacadoras Automáticas Sur de Europa
Profesionales quimicos y farmaceuticos Envasadoras y Empaquetadora Automática Centroamérica
Comercializador de productos agrícolas Envasadoras y Empaquetadoras Automáticas Suramérica
Comercializadores de productos del campo Envasadoras y Empaquetadora Automática México y el caribe

Articulos relacionados a la compra de equipos:

Cómo comprar un envasadora

QUE LA COMPRA DE TU envasadora  NO SEA UN DOLOR DE CABEZA

Si has planeado adquirir un envasadora  o bien ya es tiempo de cambiar el equipo que tienes actualmente, analiza con cuidado las opciones porque no es tan sencillo tomar una decisión de este tipo y el desembolso no es cualquier cosa.

Toma en cuenta las múltiples opciones que te ofrecen en el mercado de Envasadoras, no sólo en lo que se refiere a marcas, sino también en las formas de pago correspondientes.

Analiza con cuidado cada uno de los temas que a continuación te presentamos, de tal manera que consideres tu situación y evites “casarte” con una marca de Envasadora en específico. Antes de decidir, analiza las ventajas y desventajas de comprar un envasadora  y elige de manera informada el que más te conviene.

REVISA TU PRESUPUESTO Y ANALIZA QUÉ ENVASADORA NECESITAS

Antes de comprar, el primer elemento que debes revisar es tu presupuesto, así tendrás claro con cuánto dinero dispones. Esto te permitirá conocer con precisión qué monto destinarán para comprar tu envasadora , sin que ello ponga en jaque a tu bolsillo. De esta manera, cumplirás con tus objetivos de producción.

A continuación analiza un segundo elemento: las características que debe tener el envasadora , entre ellas, determina tamaño de bolsas y número de bolsas por dia asi como las medidas de seguridad con las que deberá contar; y el mantenimiento que se requiere en cada modelo de Envasadoras.

Compara diversas marcas de envasadoras. Evita de antemano “casarte” con una de ellas. Elige aquel envasadora  que se adecúa a tus necesidades.

DESVENTAJAS DE COMPRAR UNA ENVASADORA USADA

  • a) Mantenimiento. Es posible que por los años de funcionamiento presente problemas mecánicos, eléctricos, etc., los cuales deberás cubrir, pues es muy probable que la garantía ya no esté vigente.
  • b) Historia del envasadora . No sabes si sufrió alguna reparación mayor, toda vez que a simple vista no puede percibirse, pero que pudiera afectar su funcionamiento. Además, tampoco sabrás las condiciones de uso ni de mantenimiento que el o los propietarios le dieron.
  • c) Avances tecnológicos. Debido a que el auto se fabricó con anterioridad, no contará con los avances en términos de seguridad y consumo de combustible, entre otros. Las diferencias son mayores conforme más antiguo sea el envasadora .

Consejos para seleccionar el proveedor de Maquinas Envasadoras Seleccine un proveedor que ofrezca canales de comunicación como: número telefónico, fax, correo electrónico o algún otro medio accesible para plantear dudas, aclaraciones, reclamaciones u obtenga servicios de orientación.

El proveedor tiene obligación de entregar factura, recibo o comprobante en el que consten los datos específicos y que acredite la propiedad de la envasadora.

Especificar las condiciones generales en las que se encuentra la envasadora  usado como aspectos Físicos-mecánicos y de dispositivos de seguridad.

Usted puede encontrar información de Envasadoras en revistas, libros y sitios de internet especializados.

Pagar todo o financiar la Maquina Envasadora

Usted tiene dos opciones: pagarlo todo o financiarlo para pagarlo con el transcurso del tiempo.
Los concesionarios y otras fuentes de financiamiento (tales como compañías de fianzas, uniones de crédito, o bancos) ofrecen una variedad de términos de financiamiento. Busque, compare y negocie el mejor trato posible.

Si usted acepta una financiación con una tasa de interés anual alta, podría estar tomando un gran riesgo.

Si usted decide financiar la compra de una Maquina Envasadora, antes de firmar cualquier documento, asegúrese de comprender los siguientes aspectos del acuerdo de financiamiento:
¿Cuál es el precio exacto que está pagando por la envasadora ?
¿Cuánto está financiando?
¿Cuál es el cargo financiero (el monto en dólares que le costará el crédito)?
¿Cuál es la tasa porcentual anual o “APR” (la medida del costo del crédito, expresada en términos de tasa anual)?
¿Cuantas cuotas pagara y cuál es el monto de cada cuota?
¿Cuál es el precio total de venta (la suma de los pagos mensuales más el pago inicial?

Nuestros clientes también han buscado los siguientes productos:

COMPARE OPCIONES CON EL PORTAFOLIO COMPLETO DE MODELOS DE EQUIPOS DE ENVASADO l Precios Envasadoras y Empaquetadora Configurable l Costos Envasadoras usadas l Maquinas Sacheteradoras Automatizadas para una línea automática de empacado en sobres tipo stick pack, sachet o bolsas de tres o cuatro sellados l Envasadoras y Sachetera Automatizada complementa perfectamente su Línea de envasado de alimentos o cosmeticos l Envasadoras y Sacheteras Automatizadas Sistemas configurables para sobre tipo stick pack, sachet o bolsas de tres o cuatro sellados

Envasadoras y Embolsadora Configurable para empacado de productos como alimentos y cosmeticos en sobre tipo stick pack, sachet o bolsas de tres o cuatro sellados l Envasadoras y Enbolsadoras Configurables para empacar automáticamente sobres tipo stick pack, sachet o bolsas de tres o cuatro sellados l Envasadoras y Empacadora Configurable para fabricacion automatica de sobres y bolsas tipo stick pack, sachet o bolsas de tres o cuatro sellados l Envasadoras y Empacadoras Configurables para facilitar procesos de empaque en sobres tipo stick pack, sachet o bolsas de tres o cuatro sellados l Envasadoras y Empaquetadora Configurable con excelentes aplicaciones para la industria alimenticia, cosmetica y farmaceutica l Envasadoras y Empaquetadoras Configurables Mejora el Sistema de envasado en empaque tipo stick pack, sachet o bolsas de tres o cuatro sellados Envasadoras y Empacotadora Configurable con opcion a Sistemas de Envasado de doble línea y sistemas multipista l Envasadoras y Empacotadoras Configurables Solución completa para envasado l Envasadoras y Lineas de empaque Configurables solución más veloz para producir en empaque tipo stick pack, sachet o bolsas de tres o cuatro sellados
Envasadoras y Lineas de empacado Configurables con sistema ajustable permitiendo modificar el peso y las dimensiones de la bolsa l Envasadoras y Lineas de empaquetado Configurables una máquina destinada a mejorar su sistema de empacado en sobre tipo stick pack, sachet o bolsas de tres o cuatro sellados l Maquina Envasadora Automatica para mediana y alta producción de bolsas de tres o cuatro sellos l Maquinas Envasadoras Automaticas de mediana y alta velocidad con un sellado perfecto l Maquinaria y Equipo de envasado Automatica Automatiza la fabricacion de bolsas de tres o cuatro sellos l Maquinas y Equipos de envasado Automaticos Mejora el proceso de empacado en sobre tipo stick pack, sachet o bolsas de tres o cuatro sellados Maquina Envasadora Automatizada heavy duty con opcion de doble carril hasta 8 lineas de produccion lMaquinas Envasadoras Automatizadas complementa su línea automática para empacado en sobres tipo stick pack, sachet o bolsas de tres o cuatro sellados
Maquinaria y Equipo de envasado Automatizada complementa perfectamente su Linea de envasado de alimentos o cosmeticos Maquinas y Equipos de envasado Automatizada Sistemas configurables para sobre tipo stick pack, sachet o bolsas de tres o cuatro sellados
Maquinas y Lineas de empaque Automatizada para empacado de productos como alimentos y cosmeticos en sobre tipo stick pack, sachet o bolsas de tres o cuatro sellados
Maquinas y Lineas de empacado Automatizada para empacar automáticamente sobres tipo stick pack, sachet o bolsas de tres o cuatro sellados Maquinas y Lineas de empaquetado Automatizada para fabricacion automatica de sobres y bolsas tipo stick pack, sachet o bolsas de tres o cuatro sellados Maquinas y Lineas de envasado Automatizada para facilitar procesos de empaque en sobres tipo stick pack, sachet o bolsas de tres o cuatro sellados

Noticias y articulos relacionados

TRABAJADORAS INMIGRANTES DESAFÍAN LAS RESTRICCIONES LABORALES IMPUESTAS POR EMPACADORA DE MARISCOS A CAUSA DE SU GÉNERO SEXUAL

COLUMBIA, Carolina del Norte – Tres mujeres mexicanas que fueron contratadas por una empacadora de mariscos de Carolina del Norte, con visas temporales para trabajadores, demandaron el 16 de marzo [ayer] a la empresa por restringir el tipo de trabajo que podían hacer únicamente por su condición de mujer. La demanda también alega que la compañía no les pagaba lo suficiente, incumplió en el reembolso de sus gastos de transporte y las despidió sin causa justificada. La Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU, por sus siglas en inglés), la Fundación Legal de la ACLU de Carolina del Norte (ACLU of North Carolina Legal Foundation) y el Centro de Justicia de Carolina del Norte (North Carolina Justice Center) entablaron la demanda a nombre de tres de las mujeres y de otros trabajadores en el tribunal federal del distrito oriental de Carolina del Norte.

“La compañía restringe a estas mujeres a ciertos tipos de trabajos y limita su horario laboral por el simple hecho de que son mujeres,” afirmó Ariela Midgal, abogada del Proyecto de los Derechos de las Mujeres de la ACLU. “Estas mujeres estaban capacitadas para realizar trabajos mejores, que estaban reservados para los varones, y tenían derecho a la igualdad de oportunidades para realizarlos.”

Las mujeres fueron reclutadas en México por Captain Charlie’s Seafood, Inc. para procesar mariscos en Carolina del Norte. La empresa de mariscos también reclutó a hombres y acordó pagarles a todos los trabajadores el sueldo por hora imperante por el procesado de mariscos. Para traer a los trabajadores migrantes a los EE.UU., como trabajadores legales temporales conforme al programa de visas H-2B, la empacadora estaba obligada a pagar los gastos de transporte y las cuotas para tramitar las visas.

Sin embargo, una vez que habían llegado los trabajadores a Carolina del Norte, Captain Charlie’s restringió la labor de las mujeres a la selección de cangrejo, un trabajo que requiere limpiar la carne de los cangrejos cocidos, y les ofreció una cantidad mucho menor de horas con sueldo que a los hombres. En contraste, a los hombres se les ofrecía una amplia gama de puestos, tales como cocinar y transportar cangrejo y manipular las trampas para el crustáceo. A veces, las mujeres permanecían sentadas sin hacer hada y observaban frustradas mientras que sus contrapartes masculinas cobraban por trabajo que tanto las mujeres como los hombres eran completamente capaces de hacer. Finalmente, en agosto del 2009, Captain Charlie’s despidió a un grupo de aproximadamente 20 mujeres que seleccionaban el cangrejo, mientras que los trabajadores varones que hacían otro tipo de trabajo conservaron su empleo. La compañía tampoco reembolsó a los trabajadores por sus gastos de transporte y tramitación de la visa, según lo requiere el programa H-2B, e incumplió en el pago del salario imperante que les había prometido al reclutarlos.

“Me dieron trabajos distintos y menores horas de trabajo por el simple hecho que soy mujer,” indicó Sandivel Villanueva Flores, una de las mujeres representadas en la causa. “No creo que eso sea justo.”

La querella de las mujeres acusa a Captain Charlie’s de discriminar contra ellas debido a su género sexual al restringirlas a ciertos tipos de trabajo, lo cual culminó en el despido injustificado, violentando normas públicas de Carolina del Norte que prohíben este tipo de decisiones basadas en el género sexual. La demanda también sostiene que la empresa quebrantó la Ley de Normas Laborales Justas (Fair Labor Standards Act) y la Ley de Salarios y Horarios de Carolina del Norte (North Carolina Wages and Hours Act) al remunerar de manera insuficiente a los trabajadores y incumplir en el reembolso de sus gastos de transporte y de tramitación de la visa.

Las mujeres también archivaron cargos de discriminación ilegal ante la Comisión de Oportunidades de Empleo Equitativas (Equal Employment Opportunity Commission), argumentando que las restricciones laborales en base al género sexual contravienen el Título VII de la Ley de Derechos Civiles.

“Desafortunadamente, las mujeres que trabajan por temporada son especialmente susceptibles a la explotación por parte de sus patrones,” explicó Clermont Fraser, un abogado del North Carolina Justice Center. “Los trabajadores migrantes enfrentan muchas dificultades por razones múltiples, como las barreras del idioma y del racismo, pero las mujeres tienen además el obstáculo del sexismo.”

Los abogados que llevan el caso, Landeros Covarrubias, et al. v. Capt. Charlie’s Seafood, Inc., son Migdal y Lenora Lapidus del Proyecto de derechos de las mujeres de la ACLU; Fraser y Carol Brooke del Centro de Justicia de Carolina del Norte; y Katy L. Parker de la Fundación Legal de la ACLU de Carolina del Norte. Risha Foulkes del Proyecto de los derechos de las mujeres de la ACLU también colabora en el caso.

 

Enlaces de Interés:

Ayuda para seleccionar una Envasadora en base al producto
Compare Maquinas Envasadoras de bebidas en Bolsa
Compare precios de Envasadoras para cada sector industrial
Información de precios de Maquinas Envasadoras de Botanas
Lista de Equipos y Maquinas Envasadoras para condimentos
Lista de precios de Equipos y Maquinaria de Envasado
Listado de Proveedores de Maquinaria para Envasar salsas y aderezos
Opciones de Equipos y Maquinaria de Envasado de acuerdo a la película de Empaque
Opciones para Envasado automático basado en las necesidades del comprador
Precio de Envasadoras con Sistemas de Llenado configurable
Precios de Equipos, Envasadoras y soluciones para empacar productos individuales
Precios y Sugerencias para seleccionar el tipo de sobre de la Envasadora
Proveedores de Accesorios y Equipos auxiliares para Máquinas Envasadoras

Noticias para profesionales de la Industria Alimentaria

Noticias para Profesionales en Alimentos empacados