Nosotros

¿Quiénes somos?


Por más de 40 años hemos trabajando desarrollando, creando e instalando equipos de envasado automático para todo tipo de sectores (alimenticio, cosmético, químico, farmacéutico, agrícola…) y para todo tipo de tamaño de empresas (desde grandes corporativos y laboratorios hasta pequeños productores con negocios domésticos).

 

Es precisamente nuestro trabajo para la pequeña y mediana industria el que más nos enorgullece, puesto que, a lo largo de todos estos años, hemos contribuído con equipo de envasado en más de 2000 proyectos productivos repartidos a lo largo y ancho de México y todo el continente americano.

 

Hoy en día pueden encontrarse equipos de envasado GTHR en todos los Estados de la República, así como en Estados Unidos, Guatemala, Honduras, República Dominicana, El Salvador, Nicaragua, Belice, Venezuela, Colombia, Bolivia, Ecuador, Costa Rica.

 

Si tiene un proyecto productivo que contemple la necesidad de envasar de manera automática cualquier tipo de producto (polvo, líquido, viscoso, piezas, etc…) y requiere de equipo automático de excelente calidad a precios inmejorables, somos su opción.

 

Si requiere información concreta sobre alguno de nuestros equipos, contacte con nosotros mediante el formulario que encontrará en el menú CONTACTO y háganos saber sus necesidades de equipo de envasado contestando unas simples preguntas.

 

GRACIAS POR SU CONFIANZA

News for Remanufacturers