Inicio

Lideres en fabricacion de Maquinas Empacadoras

Bienvenido al website de Maquinas Empacadoras y equipos de envasado automático marca GTH. La empresa se dedica a la construcción e instalación de Maquinas Empacadoras para la pequeña y mediana industria o las grandes empresas.

Aquí podrá encontrar información básica sobre nuestras  Maquinas Empacadoras y equipos asi como las opciones que podemos ofrecerle para comenzar su nuevo negocio o mejorar sus procesos productivos de envasado.

Nuestro objetivo es poder ofrecerle equipos con las mejores prestaciones, facilidad de manejo y calidad a un precio justo y asumible.

La inversión en equipos de envasado y maquinas empacadoras GTH le garantizan haber adquirido un equipo de excelente calidad y fabricación y, sobre todo, facilidad de operación y mínimo mantenimiento.

¿QUIERE EMPACAR…?

TENEMOS LA MAQUINA EMPACADORA GTH PARA CUALQUIERA DE SUS NECESIDADES


Tenemos la máquina GUSTHER para cualquiera de sus necesidades de envasado automático y semi-automático

¿Quiere empacar profesionalmente?

Cereales, Semillas, Frijol, Café Granulado, Arroz, Polvos de Fácil Deslizamiento como Azúcar, Botanas, etc..

saber mas…

Polvos de difícil Deslizamiento como: Harina, Detergente, Café, Químicos, Bebidas en Polvo, Medicamentos, etc..

saber mas…

Productos de Forma Irregular, tales como Papas, Chicharrones, Tostadas, Churros, Cacahuates, etc..

     saber mas…

Líquidos, Semilíquidos, y Viscosos, como Bebidas, Bolis, Yoghurts, Salsa, Aderezos, Cremas, Cosméticos, etc..

saber mas…

 

¿Tiene requerimientos especiales para su empaque?


MINI DOSIS / STICK PACK

Empacadoras especiales Para el Envasado de Polvos, Líquidos, Semilíquidos, Viscosos, en sobres Mini Dosis tipo Stick Pack

saber mas…

EMPACADORAS DE LÍQUIDOS / CON SISTEMA DE MULTILLENADO para empacado de Líquidos,Semilíquidos, y Viscosos, como Bebidas, Bolis, Yoghurts, Salsa, Aderezos, Cremas, Cosméticos, etc..

saber mas…

SÓLIDOS / MULTI-LLENADOS

Tecnologia en Maquinas Empacadoras para Granulados, Polvos de Fácil y Difícil Deslizamiento como Azúcar, Sal, Chile en Polvo, Café, Químicos, Medicamentos, etc.

saber mas…

¿Qué tipo de sobres hay para mi producto ?


¿Dudas?, ¿Requiere un tipo de sobre especial?  No dude en contactarnos

Nuestros clientes tambien han buscado los siguientes equipos en este website:

PRECIOS MAQUINA EMPACADORA PARA GRANOS l Sistema de dosificación para maquinas empacadoras y sistemas de envasado Automatico l Refacciones y partes para Maquina Empacadora De Granos l Otras Máquinas para Industrias de alimentos l Partes y refacciones para Maquina Empacadora Y Selladora Para Granos l Precios Maquina Empacadora De Granos para la Industria Alimentaria l refacciones para la Industria Alimentaria l  Maquina Empacadora De Granos l Industria Alimentaria l Video for maquinas empacadoras de granos ▶ MAQUINAS EMPACADORAS PARA TODO TIPO DE PRODUCTOS l Catalogos de MAQUINA EMPACADORA AUTOMATICA l MAQUINA EMPAQUETADORA DE AZUCAR Y GRANOS l Video de maquinas empacadoras de granos▶ MAQUINA EMPAQUETADORA DE AZUCAR 60 PAQUETES POR MINUTO l Empacadora de Granos, polvos,granulados l Accesorios para Maquina Empacadora para Sólidos l Venta de Empacadoras de alto rendimiento de empaque l Partes para Empacadoras de nuez, confites, snacks, frutas en trozos, frutas secas, pastas, azúcar, granos l EMPACADORA VERTICAL DE POLVOS l Máquina integrada con función de “cortado fácil” para sobre l Empacadoras de granos con tolva l Tolvas para Empacadoras de Granos , Envasadoras de Granos, San José, Costa Rica l Máquina Empacadora de Gránulos Automática de Acero Inoxidable l empacadora de granos y Maquinas empacadoras, Flowpack l Maquinaria de empaque para alimentos y otros productos sólidos, granos, polvos, pastosos y liquidos l Flowpack, verticales l Empaquetadoras l Envasadoras l Equipo de empaque y embalaje l ENBOLSADORAS l Maquinas sacheteras

 

Consejos prácticos  para la compra de Maquinas Empacadoras

Durante el proceso de compra de equipos para envasado y empacado de alimentos existen varios retos para los profesionales de alimentos y en particular para el Gerente de la Planta.

Inicialmente la atención es encontrar una máquina empacadora que se adecue a sus necesidades productivas, buscando generalmente la mejor calidad-precio pero además de las características productivas de la máquina es necesario que durante antes de la compra se consideren aspectos adicionales y en este caso el Gerente de la Planta también debe valorar.

Actualmente, en el mercado de la industria del empaque y embalaje existen un gran numero de Proveedores de servicios dedicados a la Comercialización de equipos y suministros para el empacado.

Es fácil confundirse en una industria llena de constantes cambios originados a las exigencias del consumidor y por esta razón existen múltiples modelos de Maquinas Empacadoras para envasado automatico que incluyen empacadoras verticales para alimentos, empacadoras horizontales para liquidos, empacadoras al vacío, envasadoras horizontales y automáticas, túneles de retracción, llenadoras, empacadoras tipo flowpack, codificadoras, dosificadoras, enfajadoras, etiquetadoras y refiladoras.

Del mismo modo existe un importante grupo de firmas especializados a la consultoría y comercialización de Bolsas plásticas y empaques flexibles. Por otro lado resulta dificil encontrar proveedores especializados en brindar mantenimiento para Maquinas empacadoras en el segmento alimentario, químico y farmacéutico.

En esta gran industria, los Gerentes de Planta y los profesionales de alimentos buscan opciones de Maquinas empacadoras que resuelvan la mayoria de sus necesidades pero incluso en el momento de cotizar con proveedores de equipo descubren que existen muchas preguntas técnicas que se deben considerar al evaluar los costos y beneficios que otorga el uso de nuevas tecnologías.

Seleccione un Idioma para comprar

Algunas de las principales observaciones en la adquisición de Maquinas Empacadoras de alimentos es entender si el proveedor que usted desea contratar esta realmente en condiciones de ofrecer servicio al cliente e incluso instalar la maquina empacadora usando el mismo idioma que tienen el operario que va a estar a cargo del funcionamiento de la maquina empacadora.

Haga preguntas a su fabricante

Usted tiene la opción de conseguir información con distribuidores o fabricantes de Maquinas Empacadoras pero en cualquiera de los casos es importante conocer el tiempo que requiere su proveedor para ofrecer servicio técnico para dar mantenimiento a su Maquina Empacadoras de alimentos e incluso es necesario preguntar si su proveedor puede ofrecer con rapidez las refacciones y partes mas necesarias para un buen funcionamiento de sus equipos de empacado o Maquinas Empacadoras de alimentos.

Aprenda en eventos sectoriales

En eventos como HISPACK, Usted puede entrar en contacto con profesionales especializados en el sector del packaging, quienes brindan sus experiencias y conocimientos, escogiendo las opciones más convenientes de maquinaria para sus clientes, además de continuar con una permanente investigación del mercado tendencias y nuevos desarrollos.

Contacte a los especialistas del Empaque

Dependiendo de las necesidades de su empresa usted puede contratar a un consultor que tenga relación con proveedores de Maquinaria e insumos para la industria del empaque y la codificación como selladoras, empacadoras al vacío, envolvedoras de pallets, codificadoras, flow pack, chequeadores de peso, enfarfadoras, robot paletizador, empacadoras verticales, detectores de metales y líneas completas para llenado de líquidos.

Otra opción en entablar una relación con especialistas del empaque que cuenten con experiencia en el Diseño, fabricación, ensamble, montaje y mantenimiento de soluciones de empaque y reempaque de productos sólidos, líquidos e impalpables, alimenticios y no alimenticios.

Entienda sus necesidades mas importantes

Si Usted requiere asistencia en la industria de alimentos probablemente es muy diferente a los requerimientos de Maquinaria para la industria farmacéutica y química.

Aunque ciertos equipos son similares, en el área farmaceutica existen mas exigencias de sanidad sobre todo en los sistemas de higiene y la facilidad de limpiar las áreas en contacto con el producto y esto incluye Envasadoras, bandas transportadoras, tanques, marmitas y mezcladores.

Un gerente de Planta sabe que requiere establecer un buen plan de trabajo y excelente comunicación con su equipo interno así como sus posibles Fabricantes de maquinaria para la industria del empaque, que en algunos casos ofrecen un portafolio de soluciones muy extenso que puede incluir Empacadoras de líquidos, granos e impalpables, envolvedoras flowpack, dosificadores, llenadoras, selladoras, codificadores, bandas transportadoras y elevadores.

Local o Internacional

Pregunte a sus posibles proveedores acerca si tienen experiencia y participación en el mercado nacional e internacional.

Algunos proveedores nacieron como equipos de mantenimiento o como fabricantes de bandas transportadoras, involucrándonos poco a poco en todas las necesidades del proceso productivo en los diferentes sectores de la industria.

Es importante que su proveedor cuente con alianzas estratégicas con diferentes compañías internacionales aportando tecnologías de punta para los diferentes procesos de producción.

Solicite ayuda y asesoria

Es importante conocer que experiencia tiene su proveedor debido a que ciertas empresas dedicadas a la fabricación o comercialización de maquinaria para empaque a veces tienen acceso a socios estratégicos de equipos auxiliares como selladoras de bolsas, de tubos colapsibles, de inducción, continuas, en L, campana de termoencogido,  Empacadoras verticales, envolvedoras, empacadoras de líquidos y empacadoras de vació para la industria farmacéutica con extensos Equipos de control de calidad.

Lista de Aspectos técnicos a considerar

Haga su propia  lista de aspectos técnicos a considerar antes de la compra, y por lo pronto le recomendamos que considere estos puntos:

Fuentes de alimentación de energía necesarias que tradicionalmente incluyen eléctrica y neumática.

Eliminación de residuos.

Necesidad de ventilación general o localizada.

Alimentación y extracción de productos o piezas (materia prima, producto terminado).

Necesidad de elementos auxiliares para la manipulación de productos o piezas (grúas, carretillas automotoras, transpaletas manuales.

Medios de acceso y permanencia a las diferentes partes de la máquina para reglaje, mantenimiento y producción.

De la misma manera, el empresario tendrá en cuenta la ubicación del equipo de trabajo que va a adquirir y, entre las necesidades que valorará están:

Espacio físico necesario (tanto para la producción como para las operaciones de mantenimiento o reparación).

Necesidad de utilización de elementos de manutención para la colocación y montaje de la máquina.

Accesos al espacio donde se ubicará la Maquina empacadora.

Necesidad de cimentaciones y/o anclajes. Iluminación para el área de empacado.

También será interesante tener en cuenta si para el manejo de la máquina se ha de tener una capacitación especial y, en su caso, preverla.

El empresario, una vez encargada la máquina y sabiendo el plazo de entrega de la misma, deberá preparar y acondicionar, en su caso, el espacio donde vaya a ser ubicada.

Esta tarea será más fácil si se conocen y se han estudiado las características productivas y las necesidades de ubicación de la máquina.

La preparación de la ubicación de la máquina nueva puede traer consigo la reubicación de otras máquinas o almacenamientos de la empresa. Este hecho debe ser tratado y estudiado para evitar situaciones de riesgo.

Si simplemente se trata de una sustitución de una máquina por otra, este proceso puede ser más sencillo.

Conclusiones

Si Usted busca realizar una buena compra de Maquinaria de empacado podemos también compartirle algunos sencillos consejos a modo de conclusión.

  1. Entienda las necesidades de su empresa, es decir que objetivos busca alcanzar con su Maquina Empacadora, que producción busca alcanzar y que tipo de empaque le interesa producir.
  2. Comparta todas las características de su producto y así sus posibles proveedores de Equipos y Maquinas Empacadoras pueden ofrecerle las opciones mas adecuadas para su proyecto de empacado.
  3. Seleccione en que idioma prefiere ser atendido, es decir si sus colaboradores y en particular el operario de la Maquina Empacadora puede leer instructivos en otro idioma y entender la capacitación en otro idioma entonces Usted tiene muchas opciones pero si prefiere atención en su idioma, Usted puede seleccionar un proveedor que brinde servicio y atención en castellano.
  4. Pida referencias y dedique tiempo a conocer sus proveedores de equipo, de tal forma Usted puede asegurarse que el fabricante de su Maquina Empacadora puede brindarle soluciones reales.
  5. Estudie las características de su Planta en términos de espacio para recibir e instalar sus equipos de empaque y recuerde que su Maquina Empacadora requiere espacio libre para que el operador puede usar y limpiar con facilidad.
  6. Solicite ayude adicional en relación a proveedores de empaque e información de opciones para comprar refacciones para su Maquina Empacadora.
  7. Haga números y recuerde que si va conservar el valor entonces es una buena desicion comprar su Maquina Empacadora pero si por el contrario su equipo va perder valor entonces es una mejor opción arrendar.
  8. Busque a Gustech  los profesionales del empaque.
News for Remanufacturers

 

ENVASADORAS Marketing document

Attachments